El pasado domingo, la familia real británica estuvo muy ocupada. Kate Middleton reapareció pasando el mediodía para asistir a la final de Wimbledon junto a la princesa Charlotte, generando alegría entre los asistentes que la recibieron con una ovación. Aunque había expectativas de ver a la princesa en el torneo, su presencia no estaba confirmada previamente. De hecho, muchos dudaban de que la futura reina acudiera al Out-Sourcing Inc Royal Charity Polo Cup 2024.
De esta manera, miles de kilómetros separaron al príncipe Guillermo y a su primogénito George de Kate Middleton, debido a que viajaron a Alemania para presenciar la final de la Eurocopa entre Inglaterra y España. Allí, el heredero al trono se encontró con Felipe VI, quien estaba acompañado de su hija menor, la infanta Sofía.
Después de su participación en Wimbledon, se suponía que la princesa de Gales regresaría a casa para descansar. Sin embargo, hoy se desveló que Kate Middleton organizó un plan con Charlotte y Louis para ver la emocionante final que capturó la atención global. La imagen subida al perfil oficial del Palacio de Kensington enseña a Charlotte y Louis sentados en un sofá, de espaldas a la cámara, luciendo orgullosamente sus camisetas de la selección inglesa.
Suscríbete a nuestro canal de Google News
Asimismo, Kate Middleton no desaprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de consuelo al equipo británico tras su derrota ante España. "Tu trabajo en equipo, agallas y determinación fueron una inspiración para todos nosotros, jóvenes y viejos. Felicidades a España", seguido de las iniciales de Guillermo y Kate.