¿Queréis renovar estéticamente vuestro hogar y no sabéis de qué manera hacerlo? ¿Estáis cansados de los estilos modernos y minimalistas que han sido tendencia en el último tiempo? Pues bien, hoy os traemos una posible respuesta: el estilo ‘salvage’, una estética que se ha puesto muy de moda en la decoración de interiores.
El estilo ‘salvage’ consiste en la utilización del estilo rústico industrial y, más específicamente, de objetos antiguos desgastados o reutilizados. Grandes lámparas colgantes, muebles con metales oxidados, y materiales inhabituales que hayan sido rescatados, como antiguas señales viales o viejos teléfonos, son algunas de las claves de esta estética para la decoración de interiores.
Este estilo se caracteriza, ante todo, por su originalidad, pero, además, es amable con el medio ambiente, pues se basa en la reutilización de objetos fabricados hace ya tiempo. Además, es una estética económicamente amistosa para nuestros bolsillos, pues prácticamente cualquier material de antigüedad que rescatemos puede ser integrado decorativamente en el estilo ‘salvage’.
Esta estética rústica e industrial es una de las últimas tendencias en el mundillo de la decoración de interiores. Si estáis buscando renovar vuestra morada e imprimirle un nuevo estilo plagado de original, el ‘salvage’ es, sin lugar a dudas, una opción ideal para vosotros.
Los mejores trucos para la decoración del hogar, en vuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!