En el mundo de la moda y la estética, es sabido que hay diferentes tipos de cabello, y que cada uno de ellos tiene necesidades diferentes en cuanto a las rutinas de selfcare. Pero también es cierto que existen diferencias en cuanto a la maleabilidad de los mismos, ya que hay tipos mucho más fáciles de peinar que otros. Hoy, te presentamos los mejores peinados para rizadas y onduladas.
Si tienes el cabello con ondas o rizos sabrás que el mantenimiento de tu cabello tiene muchos más requisitos que el de las personas lacias. Sin embargo, aunque tu rutina para el pelo puede ser extenuante a veces, el volúmen y el movimiento que consigues con los resultados despierta la envidia de cualquier pelo lacio. Hoy, desde Ibero Show, te compartimos los mejores peinados y los más sencillos de hacer para tu tipo de cabello.
Para empezar ya tienes una ventaja para elegir los mejores peinados: si tu cabello está cuidado y sano, no hay nada más dramático, llamativo y precioso que unas ondas libres y sueltas. Pero si lo que buscas es recoger tu cabello, puedes optar por uno de estos clásicos infalibles: una coleta hecha con tus propias mechas, un “messy bun” o moño desordenado e incluso una coleta pequeña en la parte superior y el resto del pelo al aire.
Las posibilidades para elegir los mejores peinados son infinitas, y no debes dejar que nadie te convenza de lo contrario. Es un error muy común pensar que las ondas o rizos son indomables e imposibles de contener en un look particular, pero pronto verás que con paciencia podrás lograr increíbles estilos que harán de tus peinados los más elevados del lugar.