Miguel Bernardeau, el actor que interpreta a “Guzmán” en la serie “Élite” de Netflix, se ha tomado un descanso de su ajetreada agenda y decidió dejar España para conocer un nuevo destino. Amante del mar y las olas, el actor escogió, una vez más, un lugar paradisíaco para relajarse antes de comenzar los nuevos rodajes de sus proyectos audiovisuales.
Acompañado de su grupo de amigos, Miguel Bernardeau hizo las maletas y se aventuró a conocer Puerto Rico, una isla del Caribe con paisajes de montañas, cascadas y un bosque tropical. El actor estuvo de paso por una de las islas más hermosas del mundo y, según las fotografías y videos que publicó en sus redes sociales, aprovechó su estadía al máximo.
Durante los días que permaneció en Puerto Rico, Miguel Bernardeau nadó al lado de rayas, sobrevoló la isla en una avioneta y se divirtió con sus amigos arriba de un camioneta. En su cuenta de Instagram, el actor publicó imágenes sorprendentes de su aventura en Puerto Rico, obteniendo miles de interacciones en esa red social, entre ellos más de 140 mil 'me gusta' y cientos de comentarios.
El intérprete también aprovechó su estadía para contemplar los mágicos amaneceres que ofrece Puerto Rico y relajarse en las tardes tomando sol en compañía de uno de sus mejores amigos. El actor advirtió que planea volver a la isla nuevamente: "Volvemos pronto a coger olas y a bailar un poco más". Sin duda, esta isla le ha permitido recargar energías a Miguel Bernardeau para enfrentar lo que resta del año.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias.