Kiko Matamoros y Marta López Álamo es una de las parejas más polémicas de los últimos tiempos. El mundillo del espectáculo está al acecho y quieren conocer lo que hacen en su vida privada las 24 horas. Los tortolitos, desde que empezaron a salir por primera vez, reconocen que siempre les estará apuntado un foco o una cámara de televisión y, a pesar de eso, nunca se esconderán o se limitarán en sus salidas por este motivo.
El 2 de junio es una fecha muy especial para los enamorados porque cumplieron el primer año de su aniversario de boda. La dulce pareja confirmó su unión en la basílica de San Miguel de Madrid. Esta es la tercera boda de Kiko Matamoros, ya que anteriormente estuvo casado con Marian Flores y Makoke, pero fue la primera vez que lo hacía por iglesia por petición especial de Marta López Álamo.
Pocos era los que apostaban por el futuro de este matrimonio, pero la verdad es que ambos están igual o más enamorados que desde el primer día que se conocieron. Es por eso que, para celebrar su primer año de casados, Kiko Matamoros y Marta López Álamo realizaron un increíble viaje junto por toda Europa. Los tortolitos no escatimaron en gastos y decidieron contratar un crucero para recorrer las ciudades más importantes del continente.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo realizaron varias actividades dentro del crucero como disfrutar de un almuerzo en uno de los 20 restaurantes que tiene esta "ciudad andante", practicar baloncesto en una de las canchas privadas y visitar una de las primeras ciudades en donde paró el crucero.