Para muchas personas, la elección del outfit va acompañada de un maquillaje y peinado acorde, así como también de la manicuría correcta para el estilo elegido. Por este motivo, a continuación, compartiremos contigo los mejores diseños de uñas de uno de los estilos más divertidos de este último tiempo.
Y estamos hablando del curve nail art: este estilo está conformado por diferentes líneas curvas, que pueden ir en duplas o repetirse varias veces en la misma uña. En este también se utilizan variedades de colores, así como también duplas de colores que complementen muy bien entre sí. Y uno de los diseños de uñas que sigue este patrón es el conformado por líneas oscuras o blancas.
Este diseño de uñas mencionado no sigue un patrón determinado, pero sí suele repetirse en todos los dedos de la misma mano, es decir, que, si esmaltaste un dedo con dos líneas curvas blancas, ese mismo color se repite en el resto, aunque las líneas pueden arrancar y terminar en diferentes puntos.
También otro de los diseños de uñas que siguen este formato es el compuesto por líneas curvas en dos colores complementarios pero respetando la curvatura del estilo de uñas francesitas. Claro que también se suele utilizar que todas las uñas estén esmaltadas por completo con diferentes líneas curvas contiguas, aunque en diferentes colores (es preciso que estos combinen entre sí).