Hande Erçel se prepara para un nuevo hito en su carrera tras conquistar la pantalla con "Bambaska Biri" y su éxito en taquilla en Irán. Y es que, como le hemos venido contando, la actriz será la protagonista de "Rüzgara Birak (Leave to the wind)", una comedia romántica que la llena de entusiasmo no solo a ella, sino a todos sus fanáticos.
Siguiendo el estilo de "Love is in the air", esta producción promete captar la atención de los fans de Hande Erçel con una historia encantadora y emotiva, reafirmando su estatus como una estrella en ascenso del cine y la televisión. En esta ocasión, comparte protagonismo con Baris Arduç, un rostro conocido para la audiencia por su papel en varias producciones otomanas.
Recientemente, Hande Erçel y su compañero se reunieron para la lectura del guion y ahora, para entusiasmo de sus seguidores, se han reunido nuevamente para iniciar el rodaje de su nuevo proyecto. Inicialmente, este film está programado para estrenarse en Netflix, aunque rumores sugieren que podría llegar también a Prime Video. Lo cierto es que la producción ya ha compartido emocionantes imágenes del set en Estambul, donde está grabando la cinta.
Para no perderte de nada, síguenos en Google Noticias
Asimismo, se conoció que luego el equipo se trasladará a Çesme, conocida por sus playas paradisíacas y aguas termales. Cabe destacar que la trama se centra en Ege Yazici (Baris Arduç) y Asli Mansoy (Hande Erçel), herederos del conglomerado Yazman, quienes a pesar de vivir separados geográficamente, su reunión después de años tiene un propósito claro: unir fuerzas para rescatar la empresa familiar al borde de la quiebra. Esto marca el inicio de una historia cargada de romance e inesperados giros.