Martes 25 de Junio 2024
VICTORIA FEDERICA

Las imágenes que reflejan el particular vínculo entre Victoria Federica e Irene Urdangarin

Las hijas pequeñas de la infanta Elena y Cristina no pasan desapercibidas.

Victoria Federica e Irene Urdangarin.Fuente: (Google)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Hace unos días, Victoria Federica le envió un emotivo mensaje de felicitación a su prima Irene Urdangarin por su cumpleaños número 19. A través de una encantadora fotografía que devela el estrecho vínculo entre ambas, la hija de la infanta Elena le expresó su cariño en este día especial, llamando la atención por la complicidad y cercanía que existe entre las dos con el pasar del tiempo.

El mensaje de Victoria Federica a Irene Urdangarin. Fuente: (Instagram)

Y es que el vínculo entre los sobrinos del rey Felipe, específicamente entre los hijos de las infantas Cristina y Elena, ha sido estrecha desde la infancia. Aunque con los años algunos han tomado caminos diferentes debido a las diferencias entre las familias Urdangarin y Marichalar, siguen manteniendo un sólido apoyo mutuo. Ejemplificando esta cercanía, están Victoria Federica e Irene Urdangarin, quienes han tenido una amistad impecable que perdura con el tiempo.

Victoria Federica e Irene Urdangarin siguen su amistad con los años. Fuente: (Instagram)

Es así como los seis sobrinos del rey Felipe, cada uno con su estilo y grado de discreción, capturan la atención mediática de manera significativa, tal es el caso de Victoria Federica e Irene Urdangarin. De hecho, la periodista Silvia Taulés ha profundizado en los detalles de la vida de estos integrantes de la realeza en su obra "Los sobrinos del Rey". En sus palabras, más que simples primos, son amigos.

Victoria Federica e Irene Urdangarin son muy cercanas desde pequeñas. Fuente: (Google)

Síguenos en Google Noticias para leer la mejor información

Victoria Federica e Irene Urdangarin se llevan cinco años y aunque comparten gustos por idiomas, música y actividades como esquiar, también tienen algunas diferencias. Mientras la hija de la infanta Cristina  se volvió influencer a los 18 años, Irene prefiere las tradiciones y la discreción. A pesar de estas distintas inclinaciones, su conexión sigue siendo sólida, como se evidencia en su manera de pasarla bien cada vez que tienen la oportunidad.