La reina Letizia siempre ha sido observada con detenimiento, no solo para cuidar cada uno de sus movimientos, sino también para debatir y cuestionar su manera de andar, de vestir, de hablar y de vincularse con el resto del mundo. En esta última aparición de la reina consorte de España, todas las miradas han terminado en su calzado, que sorprendió por varias razones.
Es de público conocimiento que desde su reciente lesión en el tobillo, la reina Letizia no ha podido volver a utilizar tacones o zapatos con altura, esto debido a las indicaciones médicas que se lo han desaconsejado. Sin embargo, la esposa del rey Felipe VI ha sabido llevar distintos modelos de zapatillas, sandalias, ballerinas y demás looks favorecedores. Ahora, deja a todos sorprendidos con su nuevo look en un importante evento.
Aprovechando las hermosas temperaturas y el evento al que fue invitada como Presidenta de Honor, la Reunión de Patronato de FAD Juventud junto a Netflix, la reina Letizia estrenó dos piezas de su colección que dejaron mucho de qué hablar. Y es que su vestido de la marca de Adolfo Domínguez, el diseñador de España, fue acompañado por unas sandalias de lujo de la firma de Pedro García.
Y si bien el outfit completo de la reina Letizia llamó la atención este martes, tanto por su valor aproximado de 600 euros como por las piezas que lo conformaban y el estilismo que eligió para acompañarlo, las sandalias tipo chancla fueron lo más destacado de su look. Estas cómodas pero sofisticadas sandalias están compuestas por una suela de goma, tiras de seda y cristales Swarovski, superando los 450 euros en su precio. ¡Una excelente inversión en comodidad y estilo!