Ahora que Alejandra Rubio está por convertirse en madre junto a Carlo Costanzia, el foco mediático recae sobre ella. Y aunque siempre ha tenido que lidiar con este tipo de atenciones por ser uno de los rostros más conocidos de países, ahora nos permitió conocer un poco más sobre su privacidad.
A través de sus redes sociales, Alejandra Rubio ha ido compartiendo detalles de su cotidianidad. Fue así que desvelo que reside en Aravaca, Madrid. Con una decoración minimalista, la colaboradora cuenta con una vivienda con un estilo único, que ha ido adaptando a su personalidad.
A juzgar por las fotografías que ha ido compartiendo desde su perfil en Instagram, Alejandra Rubio tiene una cocina completamente equipada. Su casa, además, incluye un espaciado salón en el que destaca una estantería. Los colores grises con blancos fueron los elegidos para este espacio.
De sus espacios más privados, Alejandra Rubio enseñó su habitación y sorprendió con un espacioso vestidor que generó todo tipo de reacciones. Y es que si hablamos de moda, la hija de Terelu Campos resalta por su buen gusto que manifiesta en su armario.