Marta Riesco no deja de sorprender a su fanaticada. Ahora que atraviesa una nueva etapa en su vida, la periodista no pasa desapercibida. Y es que son muchos los que se mantienen al tanto de cada uno de sus pasos en la industria del entretenimiento y también fuera de ella.
Recientemente, Marta Riesco reapareció en las historias de su perfil de Instagram, donde compartió su mejor plan de este miércoles. "Esta mañana he tenido un día totalmente dedicado a mí", comenzó por decir, para luego desvelar que se había realizado un nuevo diseño de uñas.
"Yo tenía las uñas de los pies fatales, ya estaban muy mal. Así que me han hecho una pedicura a fondo para dejarme unos piececitos bien monos y suaves", detalló Marta Riesco. "He elegido el mismo color para los pies y para las manos", agregó.
En esta oportunidad, Marta Riesco se inclinó por una opción mucho más llamativa que las anteriores: un intenso tono rosado. "He quedado super contenta", destacó la comunicadora, quien se ha caracterizado por seguir su propio estilo antes que nuevas tendencias.