Miri Pérez se despidió como la última concursante eliminada de esta temporada de "Supervivientes". En una edición marcada por una inmensa competitividad y numerosas controversias, su salida del programa generó especial atención e incluso ella misma habló detalladamente del tema, afirmando que está contenta, aunque algo frustrada por su adiós al reality de Honduras.
“Estoy feliz porque este concurso no solo me ha dado la vida a mí, a mi padre también. Él necesitaba movimiento y este programa le ha dado a toda mi familia el punto de vida que necesitábamos. ‘Supervivientes’ ha sido un punto de unión y espero que estén orgullosos porque lo he dado todo”, expresó Miri Pérez en una entrevista concedida a Telecinco. Pero, ¿qué ha pasado con la también exconcursante de "MasterChef" tras su regreso a España?
Para Miri Pérez su retorno no ha sido del todo fácil, ya que ha tenido que afrontar una nueva “fobia social” al estar alejada tanto tiempo en "Supervivientes". "Aún me cuesta un poco, pero bueno, poco a poco”, expresó en su cuenta de Instagram. Ante esto, la influencer decidió irse durante unos días para estar más tranquila y recargar energías en nada menos que en Costa Brava, lugar donde su padre, el escultor Eduardo Pérez Cabrero, tiene una casa al lado del mar.
Entérate de mucho más y suscríbete a nuestro canal de Noticias de Google
“Estamos que acabamos de llegar a Begur. Begur es un pueblito de la Costa Brava que es monísimo y en el que papá tiene un pequeño pisito-casita aquí. Nos vamos a venir un par de días, los dos solos a descansar y a huir un poco del mundo mundano", expresó Miri Pérez. Es así como tras su paso por "Supervivientes", la cocinera decidió desconectarse y pasar un momento único cerca de la playa y sus seres queridos.