La Eurocopa es considerada la máxima competición a nivel de selecciones de Europa y se celebra cuatro años. El ciclo de espera ya se terminó y, desde el 14 de junio al 14 de julio, Alemania tendrá la oportunidad de albergar a 24 equipos que quieren conseguir el tan ansiado trofeo. El camino de la Selección de España inició el sábado pasado con un triunfo cómodo por 3-0 ante Croacia y reafirma su estado de candidato.
La Selección de España estuvo concentrada en el Grand Hyatt Berlín durante la jornada de ayer porque su partido se realizaba en la capital de Alemania, pero los comandados por Luis de la Fuente estarán alojados en un lujoso complejo para el resto del campeonato. Se trata de un hotel de cinco estrellas, con todas las comodidades posibles y se ubica en el corazón de la Selva Negra, a tan solo 1 hora de Friburgo de Brisgovia.
El nombre de esta maravilla arquitectónica se conoce como Hotel Der Öschberghof y la Real Federación Española de Fútbol eligió este lugar por las increíbles instalaciones de primera calidad que están adaptados para un equipo de fútbol. El hotel está rodeado de espacios naturales, alejados de los ruidos de la ciudad y con la posibilidad de utilizar una pileta o una cancha de golf profesional.
También tiene un spa de 5.000 metros cuadrados, un gimnasio de primer nivel mundial y una sala de convenciones para que Luis de la Fuente y sus colaboradores puedan preparar los partidos de la Selección de España durante la Eurocopa y analizar con detenimiento a todos sus rivales.
Además, el Hotel Der Öschberghof tiene una variada oferta gastronómica de todo el mundo, pero también platos gourmet con el restaurante de dos estrellas Michelin: el Ösch Noir. Por último, en cuanto a las habitaciones, se pueden reservar habitaciones dobles o suites que están equipadas para dar el mejor confort posible. El precio por noche se sitúa en los 500 euros la noche y la Selección de España espera que le traiga suerte en su recorrido por la Eurocopa.