Anabel Pantoja vive un momento inolvidable mientras espera su primer hijo junto a David Rodríguez, su novio y fisioterapeuta de profesión. La pareja, que hace pocas semanas anunció la llegada de su retoño, ha decidido celebrar una fiesta en julio para develar el género del pequeño, según compartió Belén Esteban en el programa Ni que fuéramos Shhh.
Este sábado 15 de mayo, la futura mamá se enseñó radiante en del sol y el mar en Canarias. Acompañada de David y algunos amigos, Anabel Pantoja se sumergió por primera vez en el agua desde que está embarazada, un momento que quiso recordar con un posado especial en el mar. La sobrina de Isabel Pantoja se hizo varias fotos para subirlas a Instagram, donde aparece luciendo un bikini rojo que resalta su barriguita en crecimiento y su felicidad por la nueva etapa que está por venir.
En las imágenes compartidas en redes sociales, Anabel Pantoja aparece exultante, con una sonrisa que lo dice todo. David, en un romántico gesto, toca el vientre abultado mientras posan en el agua. “Nuestro primer día de playa en nuestro hogar y paraíso”, escribía Anabel para celebrar lo que ha bautizado como pantobaby.
Después del agua y el sol, el día continuó con una cena en un restaurante cercano, donde Anabel y su grupo de amigos se deleitaron con una comida típica canaria: pequeños pulpos con patatas cocidas, una perfecta recarga después de un día de playa. La influencer prefiere centrarse en lo positivo, viviendo cada momento de esta nueva etapa de su vida, algo que refleja claramente en su actitud despreocupada y feliz en la playa.