Si hay alguien que sabe llamar la atención en donde quiera que este, es Hande Erçel. Y es que la actriz de "Eda y Serkan" nunca pasa desapercibida y su gusto por la moda siempre es aplaudido. A inicio de este año, por ejemplo, sorprendió a todos con una radical transformación en su apariencia, pasando de morena a pelirroja, look que mantuvo por algunos meses.
Asimismo, en abril pasado, Hande Erçel fue tendencia al visitar Osaka, Japón, en donde dejó a todos sin palabras con varios de sus atuendos. Sobre todo, fueron sus peinados lo que más resaltaron, ya que si bien suele estar con el cabello suelto, se realizó unas preciosas trenzas estilo cola de pescado y una cola de caballo.
Ahora, Hande Erçel vuelve a destacar entre la multitud, pero en esta ocasión al asistir a la nueva colección de la famosa marca de joyería italiana Pomellato, de la que es amiga. Para el evento, la ex de Kerem Bürsin lució un vestido color cobre, con radiantes accesorios que la hicieron ver aún más llamativa.
Novedades al instante, en nuestro sitio de Google Noticias
En específico, Hande Erçel usó un vestido brillante de Roberto Cavalli que tiene un costo de 2.479,00 euros. Asimismo, completó su look con un Stiletto Cinta de 750,00 euros y las joyerías fueron de turmalinas verdes, diseñadas, como era de esperarse, por Pomellato. Fue así como la famosa, fiel a su estilo, fue una de las mejores vestidas, resaltando con glamour y distinción.