Es de público conocimiento que la futura reina de España, la princesa Leonor, estuvo en el centro de atención de todo el país y del mundo al ser protagonista de su primer acto de condecoración, otorgado por el gobierno local de Aragón. En el mismo, la heredera destacó por su gracia y por su elegancia, además de por los honores únicos recibidos.
Dentro de la Casa Real Española hay personalidades que siempre dejan de qué hablar, como por supuesto el mismo rey Felipe VI, la reina Letizia o sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Pero hay personalidades que también suelen aparecer entre las noticias del día, como es el caso de Irene Urdangarin, hija de la infanta Cristina.
La prima de la princesa Leonor destacó en las últimas horas debido a la noticia que atraviesa su vida y que la acerca aún más a su familia. Y es que luego de volver a España de un voluntariado internacional, la muchacha parece haber elegido el rumbo de su carrera profesional: Irene Urdangarin estudiará organización de eventos en Londres, misma ciudad donde completó sus estudios la heredera al trono.
Así Irene Urdangarin se acerca cada vez más a sus primas, las hijas de Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía al mudarse a la ciudad que las acompañó en sus estudios desde muy pequeñas, siguiendo sus pasos de perfeccionarse en ese país. Está claro que los estudios son muy importantes para cada integrante de la familia Borbón y sus hijos.