Hande Erçel es una de las artistas internacionales más importantes del mundo debido a su rol principal en la telenovela 'Love is in the Air' junto a Kerem Bürsin. Su rostro es conocido por todo el globo y se roba todas las miradas en los eventos más esperados, como sucedió recientemente en el estreno de la película de Francis Ford Coppola: 'Megalópolis'.
El Festival de Cannes es uno de los más importantes a nivel mundial y no solo entrega premios a las mejores películas independientes, sino que realiza galas benéficas en la que asisten diferentes productores, directores y actores del cine. Hande Erçel fue una de las estrellas invitadas y deslumbró a todos con su elección de su outfit.
En el marco del 77º Festival de Cine de Cannes, se realizó la gala tradicional de amfAR para prevenir la epidemia global de SIDA y Hande Erçel asistió junto a su novio Hakan Sabanci, con el cual está saliendo desde hace más de un año. La intérprete de Eda Yildiz en 'Love is in the Air' apareció en la alfombra roja eligiendo un vestido del diseñador de moda Nicolas Jebran.
El vestido de Hande Erçel está marcado con piedras preciosas de distintas características y hace un contraste con la transparencia de la tela principal. Con un escote profundo que le llega casi al ombligo, la actriz de 'Love is in the Air' se robó todas las miradas en una de las galas satélites del Festival Internacional de Cannes.