En el mejor momento de su carrera, Hande Ercel se toma un descanso de su trabajo para conectar con las cosas más importantes en su vida y enfocarse en cultivar los vínculos fundamentales con ella misma y con el mundo que la rodea. Luego de asistir a uno de los festivales de cine más importantes del planeta, la actriz comparte sus nuevas aventuras.
Está claro que Hande Ercel es una de las celebridades internacionales más queridas y admiradas, llegando a tener una inmensa comunidad de más de 32 millones de seguidores en Instagram. Como es su costumbre esta famosa comparte algunas de las postales más llamativas de su día a día, en este caso sus vacaciones en el sur de Europa.
Y es que luego de su icónica participación en el tercer día del Festival Internacional de Cannes Hande Ercel decidió aprovechar el viaje y pasear por los paisajes más espectaculares que Francia tiene para ofrecer. Así fue como compartió una serie de imágenes desde la Costa Azul, también conocida como la Riviera Francesa, uno de los mejores sitios para vacacionar y aprovechar el mar mediterraneo.
Como hemos mencionado anteriormente, Hande Ercel está en uno de los mejores períodos de su trayectoria como actriz, participando de los proyectos televisivos y cinematográficos más prometedores. Aún así, siempre se hace un tiempo para conectar con la naturaleza y aventurarse a conocer nuevos lugares en los que seguro construirá recuerdos maravillosos.