Hande Ercel se presentó una vez más en un evento exclusivo del mundo del cine y del entretenimiento, en el Festival Internacional de Cannes, donde por supuesto no pasó desapercibida. Y es que con su distintiva presencia, carisma, y un estilo francamente inigualable, se ganó todas las miradas de las audiencias, tanto en España como en el mundo entero.
En la tercera jornada del Festival Internacional de Cannes el principal protagonista fue Francis Ford Coppola, quien presentó su película “Megalópolis”, conocida como el proyecto más pretencioso, audaz y ambicioso de este director. Es por eso que Hande Ercel no quiso quedar fuera del evento de la semana y se presentó a ser una de las primeras testigos de esta obra.
Y es que Hande Ercel siempre deslumbra con prendas, vestidos y joyas que podrían tranquilamente estar presentadas en un museo de arte. Esta vez, la modelo y actriz se decidió por un vestido Balmain en tonos carmín de la colección 2023, con un corte corazón y un calce perfecto a su figura. Este diseño también destaca por las superposiciones de volumen a la altura de su cadera, que dejaron en claro que “aburrido” no es un término que esta famosa conozca en cuanto a sus prendas.
Pero el icónico vestido Balmain no fue lo único que hizo que Hande Ercel brillara en la noche de Cannes, sino que también la colección de joyas que usó: 5 piezas principales de tanzanita, 1676 zafiros púrpura y azules y diamantes para acompañar la composición. Está claro que se sigue superando a sí misma con sus apariciones públicas en este tipo de eventos, y que nunca falta a una consigna glamorosa.