Marta Riesco ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores la emoción que siente por poder asistir a la Feria de Abril. Y es que en más de una oportunidad la periodista ha dejado claro que este magno evento que se realiza en Sevilla desde hace años, es uno de sus favoritos.
En sus más recientes historias, Marta Riesco explicó que lleva cubriendo la Feria de Abril durante 5 años; sin embargo, en esta oportunidad vivirá la experiencia de manera diferente. La reportera estará en Sevilla en compañía de sus amigas más cercanas para recorrer y celebrar la Feria desde otra perspectiva.
Una de las cosas que mayor ilusión le ha hecho a Marta Riesco es su vestido de flamenca. Y es que en esta oportunidad utilizará uno hecho a medida: “Resulta que hice una videollamada con el diseñador de mi vestido, le pase todas mí información y estoy muy emocionada” explicó la influencer.
Marta Riesco se roba todas las miradas en la Feria de Abril
Finalmente la espera para conocer su vestido ha acabado. Tras llegar a Sevilla Marta Riesco recogió su vestido, un diseño original hecho a medida. Se trata de un precioso traje azabache ceñido a su figura que tiene varios vuelos en la parte de abajo. En esta oportunidad la reportera utilizó un peinado semi-recogido y un maquillaje acorde a la ocasión. Sin duda un estilismo de ensueño.