La Feria de Abril, celebrada en Sevilla, es un evento emblemático que destaca por su colorido, alegría y tradición. Durante una semana, la ciudad se transforma en un escenario impresionante donde miles de personajes se reúnen para apreciar la música, la danza, la gastronomía y la cultura andaluza. Uno de los mayores atractivos de la celebración son los vestidos de flamenca. En el transcurso de la historia han sido varias las artistas que han dejado huella con sus estilismos. Actualmente, Marta Riesco se ha convertido en una de las mejores vestidas de la feria.
Y es que si hay algo que ha dejado en claro Marta Riesco, es que tiene un excelente gusto a la hora de vestir. La reportera ha logrado unir a la perfección su interés por moda y su fascinación por la Feria de Sevilla, logrando así impactar con cada uno de sus atuendos. Uno de los vestidos más memorables ha sido uno rojo ceñido a su silueta, donde sus mangas largas fueron protagonistas.
Otro de los vestidos con los que Marta Riesco se robó los suspiros de los presentes fue uno marrón con un estampado circular, un color que hizo juego con su colorimetría. Pero como siempre, la influencer utilizó un atuendo icónico en una de las Ferias de Abril. Se trata de un vestido de doble fondo con encaje azabache.
Marta Riesco se pronuncia sobre sus estilismos de este año
Recientemente, Marta Riesco compartió un mensaje con sus seguidores con el que dejó claro que estaba más que lista para el magno evento de este año: "Amo la Feria de Abril más que nada en el mundo. Y para calentar motores, os dejo alguna recopilación de muchos de los vestidos que me he ido poniendo estos años…Tengo tantas ganas de que veáis los de este año. Os voy a adelantar algo, no he ido nunca de flamenca de los colores con los que voy a ir este año".