Como bien sabemos, Rocío Flores hace tiempo ya que se alejó de los medios convencionales. Atrás quedaron los plató de televisión y las exclusivas en torno a su familia para la nieta de Rocío Jurado. Ahora la joven se dedica a tiempo completo a sus redes sociales y a su formación como empresaria en la empresa de cosmética Farmasi. Dedicada a su familia compuesta por Manuel Bedmar y su pequeña mascota, la cual trata como hija, Roma, Rocío Flores pasa sus días a tope; sin embargo, hace poco tuvo que abandonarlos por primera vez y embarcarse en una nueva aventura a Cádiz.
Crecimiento
Como bien mencionamos anteriormente, Rocío Flores se encuentra alejada de la prensa, pero no del crecimiento profesional. Es por ello que el motivo de su viaje es para formarse aún más en la empresa cosmética de la cual forma parte.
Paisajes soñados
La influencer por primera vez en mucho tiempo ha viajado sin su pareja, Manuel Bedmar, quien se ha encargado de la pequeña Roma mientras la hija de Antonio David Flores celebra las vistas de este precioso lugar en Cádiz.
Gastronomía Única
Como bien sabemos, Rocío Flores es una apasionada por la gastronomía, es por ello que no nos sorprendió que a su llegada a Cádiz ya estuviera probando todos los platillos que en esa zona de nuestro país se sirven.
Logros
Rocío Flores ha cambiado su rutina drásticamente y no se arrepiente por nada de ello. Y es que los resultados están a la vista; la joven se ve y se siente más feliz que nunca, marcando nuevos objetivos y nuevos logros en su vida, los cuales comparte en su red social donde los internautas siguen apoyándola a diario.