Hace al menos tres días, te contamos todos los detalles sobre la confesión que Violeta hizo sobre su vínculo con Chiara Oliver y el fenómeno KiVi. Recordemos que ambas se han convertido en una de las parejas favoritas de lo que fue la edición 2023 del talent show. Claro que esta no ha sido el único vínculo que se ha formado, y si bien hay otra pareja, también la convivencia logró que los participantes se hicieran amigos entre ellos.
Tras esto y tras las repercusiones que trajo la confesión de Violeta, queremos contarte que la cantante ha asistido en las últimas horas a un distinguido evento sobre moda. Su paso por el certamen generó que se volviera una persona famosa, y como tal, es invitada a participar de diferentes acontecimientos públicos. Aunque claro, muchos de estos no se vinculan a la música, pero sí a su faceta como influencer.
Violeta ha asistido al desfile de Dominnico, una reconocida marca de ropa de nuestro país. Este se llevó a cabo desde las 20.30hs del pasado 11 de abril, en el Recinto Modernista de Sant Pau, en Barcelona. Y claro, para asistir a este evento, la expariticpante de ‘Operación Triunfo’ tuvo que vestirse acorde, escogiendo un look total rosa, muy elegante y debelador.
Violeta optó por la comodidad y llevó un conjunto ajustado a su silueta, con una parte inferior con acabado brilloso. En la parte superior llevó manga larga, con un corte debajo de las axilas, mientras que escogió llevar guantes en sus manos. También, como parte de su look -y lo que más ha sorprendido-, la cantante eligió llevar su cabello de color oscuro. Y aunque no sabemos si hizo cambio de color o si escogió pelo artificial, sí podemos afirmar que con este atuendo causó sensación entre los presentes y sus seguidores.