Rosalía se ha convertido en todo un fenómeno mundial. La cantante ha cosechado los frutos de su trabajo y está viviendo su mejor momento a nivel profesional y personal. La intérprete de ‘Bizcochito’ ha hecho su vida en Estados Unidos; sin embargo, se conoció que compró una propiedad en Manresa, cerca de Barcelona. Se trata de un palacete que estaría preparando para su regreso al país.
El nuevo hogar de Rosalía está ubicado en un lugar conocido como triángulo modernista de la Riera de Rajadell, un lugar repleto de naturaleza y con un rico patrimonio arquitectónico: Torre Lluvià, Mas Morera y Mas Noguera. Las tres obras fueron realizadas por el arquitecto Ignasi Oms i Ponsa y la que ha adquirido la artista es Mas Morera, que consta de dos edificios, uno de estilo neoclásico y el otro de estilo modernista.
Este inmueble fue construido en 1905 y durante su existencia ha sido habitada por los propietarios de la tienda de calzados Torre y familia de los Tous. Rosalía adquirió la casa por un total de 2 millones de euros. También se conoció que será la madre de la artista quien se encargará de hacer las remodelaciones pertinentes.
¿Cómo es la casa de Rosalía?
Una de las características que habría hecho que Rosalía se decantara por este lugar es el espacio. La propiedad consta de 30 hectáreas de un entorno idílico de naturaleza, con vistas a la montaña de Montserrat. Al entrar al palacete se aprecia una impresionante escalera, uno de sus principales atractivos, además del patio interior elaborado en piedra. El inmueble también tiene inmensos ventanales y varias cocinas, además de salones de juegos y diversos espacios. Sin duda, la ‘Motomami’ ha encontrado su refugio ideal.