Alba Carrillo desde muy chiquilla se hizo parte del mundo de la moda y de la belleza femenina. De esta manera, su paso por las pasarelas la llevaron a conocer en profundidad las diversas tendencias y vanguardias de los diseñadores más afamados del mundo. Pese a estar alejada de ese ámbito, la influencer sigue siendo una fuente de consulta acerca de moda y estilo por lo que las miradas suelen recaer en ella cada vez que aparece frente a cámaras con un nuevo diseño. Sin embargo, en las últimas horas, los usuarios le bajaron el pulgar y las críticas no tardaron en llegar
Resulta ser que Alba Carrillo está de lo más rozagante regocij??ndose de playas paradisíacas y unos días a puro romance con su novio Alejandro. Los paseos diurnos y nocturnos son una constante razón por la cual la ex ´Backe Off: famosos al horno´ renueva su look para estar siempre radiante. No obstante, un vestido de noche generó el rechazo en los usuarios que no tardaron en defenestrarla con comentarios ofensivos y hasta especulaciones por un presunto embarazo.
La combinación de tul en las mangas, las tiras cruzadas en el escote, los brillos encandilan tés en todo el largo y los bolados en las terminaciones, resaltaron en el atuendo de Alba Carrillo. Mientras algunos cibernautas resaltaron la sonrisa y su rostro de satisfacción, otros no tardaron en enviarle dardos envenenados a la creadora de contenidos. "Mira que eres guapa! Pero a mí parecer ese vestido te hace mayor", "Madre mía el enemigo le puso el vestido", "ese vestido es del siglo pasado", "últimamente tienes gustos horrendos por la ropa", fueron algunos de los hirientes comentarios que recibió en su cuenta oficial de Instagram.
Te puede interesar: "Alba Carrillo le da un revés a su novio"
Alba Carrillo ¿Está embarazada?
Aquellos que siguen de cerca los pasos de Alba Carrillo comenzaron a notar cambios en su apariencia física. Si se tiene en cuenta sus anhelos por volver a ser madre y el enamoramiento con su actual pareja, muchos de sus followers se preguntaron si estaba embarazada. Hasta el momento, la escritora no salió a desmentir estos rumores que generaron los propios navegantes en la web. Por su parte, se la pudo ver de lo más feliz recorriendo hoteles y en buena compañía dejando de lado los prejuicios sobre su peso.