Anabel Pantoja sin duda está viviendo la vida que siempre soñó. Entregada completamente a sus compromisos profesionales y personales, la empresaria ha hecho un espacio para regresar al puesto en donde comenzó todo, como colaboradora en ‘TardeAR’ junto a Ana Rosa Quintana. Sin embargo, antes de asumir los compromisos en la ajetreada ciudad, la influencer realizó un trabajo en Andorra en donde deslumbró a todos con sus estilismos: “De no venir en 20 años, este vine 3 y ha sido todo un descubrimiento vestirme y estar tan guapa”.
Un conjunto clásico
A pesar de ser una persona que suele combinar distintos colores y tipos de telas a la hora de vestir, Anabel Pantoja también se siente segura en los tonos clásicos como el blanco y el azabache.
Mono rosa y celeste
En esta oportunidad, Anabel Pantoja recurrió a colores un poco más tranquilos a los que usualmente utiliza, sin duda, una elección perfecta para combinar con el ambiente.
Conjunto con colores vibrantes
Anabel Pantoja también quiso hacer contraste con sus estilismos al utilizar otro conjunto también rosado y azul; sin embargo, en este los colores eran más fuertes.
El lila siempre es una buena opción
Manteniéndose en la gama de colores pastel, Anabel Pantoja se decantó también por un conjunto lila bastante delicado, el cual acompañó con un sombrero violeta.
Los accesorios nunca faltan
Anabel Pantoja completó cada uno de sus looks con impresionantes gorros para el frío y también con unos lentes que, además de cubrir su rostro de las temperaturas y la nieve, incrementaban exponencialmente sus atuendos.