Marta López Álamo se posiciona entre las personalidades más aclamadas de las redes sociales. Aunque son muchas las críticas que recibe por su vida cargada de lujos, teniendo en cuenta que su esposo, Kiko Matamoros, tiene una importante deuda con Hacienda, la modelo no esconde ningún detalle.
En los últimos días, Marta López Álamo ha venido compartiendo increíbles fotografías desde Dubai, donde se encuentra en compañía de su marido y también de su hermana, Rosa. Y aunque cualquiera podría pensar que se trata de un viaje de desconexión familiar, la influencer no ha perdido la oportunidad de hacer de las suyas.
Sin importar nada, Marta López Álamo continúa compartiendo sus propuestas de moda. Pero esta vez no son looks elegantes, sino más relajados. Y es que la modelo ha aprovechado su estancia en Dubai para enseñarle a sus seguidores sus mejores vestuarios playeros.
La propuesta de Marta López Álamo
En esta ocasión, Marta López Álamo reapareció con un llamativo conjunto tejido de color verde, que además de ser perfecto para los días de buen clima, resaltaba su esbelta silueta. La parte de arriba es de mangas largas y le permite enseñar su abdomen, mientras que la parte de abajo es una falda. ¡Impecable!