El pasado 7 de marzo se estrenó la nueva edición de ‘Supervivientes’ con un elenco conformado por personalidades relevantes en el medio. Uno de los fichajes estrella del formato es sin duda Arantxa del Sol. La que fuera una de las presentadoras más famosas de la década de los 90 decidió dejar de lado las comodidades de su casa y arriesgar a una de las aventuras más extremas de su vida.
Arantxa del Sol ha establecido su hogar en Córdoba, tierra natal de su esposo. La actriz y el torero tienen dos hijos y son dueños de una imponente finca con jardín, terraza y todo tipo de lujos. A través de sus redes sociales, la concursante de ‘Supervivientes’ ha compartido con sus seguidores varios de los rincones favoritos de su hogar, empezando con el exterior del inmueble donde una imponente piscina es protagonista.
Una de las áreas más modernas de la casa de Arantxa del Sol es la cocina. Este espacio está compuesto por varios ventanales que permiten una asombrosa iluminación natural y permiten apreciar diversas áreas verdes de su hogar. El blanco es el color que predomina en la mayoría de las habitaciones del inmueble, lo que sin duda le ha facilitado la decoración de la misma.
La pérgola estilo balinés por la que se decantó Arantxa del Sol
Gracias a sus redes sociales hemos podido descubrir que Arantxa del Sol se decanta por decoraciones sencillas, nada muy extravagantes o elaboradas; sin embargo, en el exterior de su casa tiene una pérgola al más puro estilo balinés. Este diseño exótico y tropical tiene varios diseños de madera que combinan a la perfección con unas delicadas cortinas blancas, sin duda, un detalle elegante y sofisticado.