Cuando María Teresa Campos perdió la vida y sus familiares hicieron su funeral en Málaga, Alejandra Rubio fue vista con Carlos Agüera, sé última pareja. A principios del 2023, ellos terminaron su noviazgo y desde ese momento no se supo más nada sobre la vida sentimental de la influencer.
Tras verlos juntos en la despedida de la veterana comunicadora, todos pensamos que ese sería el principio de una reconciliación. Pero nada sucedió como se esperaba, Alejandra Rubio no se ha vuelto a ver con quién fue su pareja. La modelo parece estar cerrada al cariño de pareja, por lo que se ha centrado en su carrera profesional.
Alejandra Rubio está enfocada también en sus estudios, gracias a los cuales ha incursionado en una nueva faceta: cantar. La colaboradora se está animando a lanzarse al mundo de la música, por lo que se cree que no tendría tiempo para una pareja. A pesar de eso, hay alguien que le ha enviado un regalo adelantado para el día de los enamorados.
En sus redes sociales, la hija de Terelu Campos compartió una filmación en la que se puede ver un regalo a puro corazón: unas coletas para el pelo, una pulsera, unos perfumes y una entrada para una importante fiesta. Estos obsequios son para que Alejandra Rubio celebra San Valentín. Pero lo que nos preguntamos es de parte de quién es este. En dicho video se puede ver que ha sido una importante marca, la destinataria de este gesto, sobre el cual ella se ha dejado ver encantada.