Olga Moreno se ha convertido en uno de los rostros más interesantes para la prensa rosa. La diseñadora de moda saltó a la fama tras ser la esposa de Antonio David Flores durante poco más de dos décadas; sin embargo, fue su inesperada separación del ex Guardia Civil la que la volvió a posicionar en el medio del huracán mediático.
Tras hacer pública su ruptura con Antonio David Flores, Olga Moreno decidió hacer un cambio de 180 grados en su vida. Dio un paso a las redes sociales recuperando su cuenta de Instagram e incluso recuperó la ilusión junto a Agustín Etienne. Sin embargo, tomó una decisión en su cabello que no la favoreció por completo.
Y es que en primer lugar, Olga Moreno decidió colarse extensiones, algo que le sumaba indirectamente más años. No obstante, el tiempo que las utilizó fue corto pues, decidió volver a su melena corta y hacerse un corte de pelo bob wavy. Este tipo de estilismo resulta solamente favorecedor para las damas mayores de 40.
La mejor decisión de Olga Moreno
El corte bob wavy se caracteriza por un largo sobre los hombros y su aspecto un tanto desordenado. Este corte resalta las facciones faciales y brinda mayor movilidad, lo que indirectamente ayuda a reducir un par de años. Desde que Olga Moreno sigue esta tendencia, ha logrado conseguir un aspecto más jovial y relajado.