El pasado fin de semana, se llevó a cabo la entrega de premios Grammy 2024. Como era de esperarse, participaron cientos de aristas y además se rindió homenaje a la destacada cantante, María Jiménez. Por su parte, Miley Cyrus asistió a dicho evento con un estilismo encantador, pero ese no fue el único.
En su paso por los Grammy, Miley Cyrus aprovechó la oportunidad para ella misma homenajear a Tina Turner, una de sus máximas influencias en el mundo de la música, así también como lo ha sido Mariah Carey. Pero lo que más nos ha sorprendido han sido sus tres looks icónicos que ha utilizado durante la noche.
El primero de ellos fue un vestido corto confeccionado en lentejuelas plateadas y acabado en flecos. A este Miley Cyrus lo acompañó con unos tacones de tira y taco aguja, dejando a todos los presentes encantados con la manera en la que ha bailado en el escenario con este tipo de calzados.
Luego, la famosa se dejó ver con una prenda oscura de acabado brilloso compuesto por un pantalón al que estaba unida la parte de arriba, sin mangas y un escote pronunciado. A este conjunto también lo acompañó con unos tacones similares a los anteriores. Y por último, Miley Cyrus sorprendió con un icónico vestido de transparencias, confeccionado, nada más ni nada menos que con 14 mil alfileres de seguridad doradas y cuentas francesas. Su diseñadora demoró 675 horas de trabajo en confeccionarlo y lo lució con unos tacones en el mismo tono, pero de punta cerrada.