Lunes 5 de Febrero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Las preferencias sentimentales de Alejandra Rubio

La influencer está hablando mucho sobre lo que la enamora y lo que no, ¿será que quiere estar en pareja?

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Desde que partió María Teresa Campos hemos podido ver cómo su familia, a pesar de dicha pérdida, ha sabido salir adelante. Y es que debido a la enfermedad que padecía, ya hace mucho tiempo que sus hijas y sus nietos se han mentalizado de que ella en algún momento partiría. En el caso de Alejandra Rubio, si bien la extraña, trata de hacer su vida con normalidad.

En esta imagen vemos como Alejandra Rubio reconoce que sus amigos son prioridad en su vida y una preferencia. Fuente: (Instagram)

Alejandra Rubio ha dado sobradas pruebas de cariño hacia la veterana comunicadora, e incluso siempre le atribuye a su abuela el haber sido su mayor inspiración. Y ahora, además, ha decidido compartir con sus seguidores sus preferencias sentimentales. Hace algunos días dijo que si alguien la hacía sentir lo mismo que su canción favorita, obtendría así su corazón.

Otra de las preferencias de Alejandra Rubio es poder ensayar canciones con su amiga. Fuente: (Instagram)

Y como si eso hubiera sido poco, también ahora ha dado más detalles sobre el tema. Ha compartido un carrete de fotos en su perfil oficial de Instagram, utilizando la misma frase. En dichas imágenes podemos ver las preferencias de Alejandra Rubio, dejando muy sorprendidos a todos y poniendo en alerta a la prensa.

Alejandra Rubio deja ver que su preferencia culinaria es este postre de chocolate y fresas. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, Alejandra Rubio compartió una postal donde se la ve con amigos, luego, otra en la que está ensayando una canción musical. También, viralizó dos postales donde se pueden ver un postre y una tabla de fiambres, y por último una imagen en la que se la ve a ella cargando a un niño (hijo de una amiga). De esta manera vemos cómo la colaboradora de ‘Fiesta’ y ‘Así es la vida’ ha sentenciado cuáles son sus preferencias y prioridades, dando a entender también que, de alguna manera u otra, estas cosas ocupan su corazón.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias