Para Alba Carrillo este 2024 arrancó con todo. Luego de haber realizado una purga literaria tras haber sido despedida abruptamente por Telecinco, la modelo está de buenas con nuevo trabajo y hasta nuevo novio. Fue ella misma quien les confesó a sus seguidores que estaba llevando un romance con el padre de uno de los amigos de su hijo Luca. Ante esto, el pequeño le dio su visto bueno, por lo que la aventura y el romance comenzaron a aflorar, incluso, adelantándose a la primavera.
En este contexto, este fin de semana, Alba Carrillo realizó un viaje express lleno de cariño con su nuevo galán. Utilizando una frase de Frida Kahlo con la que se identificó, la escritora señaló: "Y una cosa puedo jurar: yo, que me enamoré de tus alas, jamás te las voy a querer cortar". A modo de presagio, la colaboradora televisiva le envió esta sentida reflexión de manera pública para que todos sepan no solo su estado civil actual, sino también la forma que tiene de encarar la unión de pareja.
Por su parte, Alba Carrillo no desveló el perfil en redes sociales del muchacho en cuestión, ni tampoco cuál fue el hotel que visitaron para pasar unos días de completo relax. Al parecer, la creadora de contenidos sabe que es una persona pública y que despierta el interés de aquellos que la siguen, aunque por lo visto intentará resguardar al publicista de la mirada y crítica de los haters y algún mal intencionado.
Te puede interesar: "Alba Carrillo se confiesa sobre su hijo y genera mucho malestar"
Los followers ponen en duda el romance de Alba Carrillo
En contra posición, los que dicen conocer a Alba Carrillo se animan a poner en dudas la veracidad de su romance. Tras el posteo en su cuenta de Instagram, los followers se animaron a derribar esta imagen que la empresaria quiere desplegar. "Se nota que no es su novio, es su amigo", "¡Sino se aguanta ni ella misma quien la va a aguantar!" y "¡Es su amigo!", fueron algunos de los comentarios que intentaban desenmascarar a la influencer que parece estar más enamorada que nunca.