El pasado fin de semana, Gloria Camila celebró sus 28 años de edad acompañada de todos sus seres queridos. Además, aprovechó esta ocasión para darle vida a su nuevo emprendimiento: una tienda de indumentaria femenina a la que bautizó 'Bakkus'. De esta manera, quiso imponerse entre sus invitados con un look renovadísimo. Tras haberse cortado el cabello, la influencer volvió a su antigua apariencia con unas extensiones que no pasaron desapercibidas.
Los avances en materia de peluquería hacen que aquellas personas que quieran alargar su pelo puedan hacerlo mediante unas cortinas de extensiones iguales a su tinte de melena, por lo que este truco le volvió su tradicional largo. En este sentido, Gloria Camila enseñó el paso a paso de la colocación de estas capas en su cráneo donde reflexionó acerca del impacto que genera cambiar radicalmente de estilo.
"¡Y aquí mi supercambio de pelo corto a pelo largo!", exclamó Gloria Camila en su cuenta personal de Instagram junto con su canción favorita de Chayanne. No obstante, la hija de José Ortega Cano sostuvo con una sonrisa radiante: "Gracias por hacer que cortarse el pelo no sea tan [difícil] gracias a las extensiones".
Te puede interesar: "Así fue la celebración de Gloria Camila"
La reflexión de Gloria Camila tras su nuevo estilo
Gloria Camila había decidido iniciar este 2024 con un nuevo estilo de pelo. Si bien su paso por el salón de belleza también se debió a los daños que padecía su melena, la excolaboradora televisiva se había enseñado orgullosa por su renovada apariencia junto a la practicidad que conlleva tener el pelo corto. En contra posición, halló la solución para que el cambio no sea tan abrupto por lo que se apoyó en sus estilistas de confianza para resaltar su imagen y llevarle comodidad y satisfacción en sus anhelos.