El último fin de semana fue más que especial para Gloria Camila y toda su familia. Y es que hace pocos días la creadora de contenido ha cumplido 28 años de edad, y tras ello ha podido cumplir uno de sus mayores anhelos: presentar la colección de ropa que ha diseñado junto a dos colegas. El evento se llevó a cabo en Madrid y reunió a todos los allegados de la hija del diestro. ‘Bakkus’ tuvo su desfile presentación con un cálido público, y tras ello la diseñadora ha aprovechado para celebrar a tope su cumpleaños con sus seres queridos.
Festejo doble
Gloria Camila estuvo más que contenta al celebrar el éxito de su desfile y sus 28 años de edad, es por ello que acomodó ambos eventos para que sincronicen perfectamente. Para ello, la hija de Rocío Jurado optó por una decoración neutra y con colores combinables para ambos eventos.
Rodeada de seres queridos
En esta fecha tan importante para la diseñadora no podían faltar su padre, José Ortega Cano, su amiga incondicional Amor Romeira, y su tía Rocío Flores junto a Manuel Bedmar. Además de ellos, se pudo ver a David Flores y Rosario Mohedano celebrando los logros de Gloria Camila.
Rotundo éxito
Según se pudo saber, el desfile de Gloria Camila junto a las diseñadoras Elisa Vázquez y Lorena Elorriaga ha salido mejor de lo que suponían, pues pudo reunir a muchos famosos e influencers de nuestro país.
Un regalo especial
Por su cumpleaños, Gloria Camila ha recibido a sus familiares y fue Rosario Mohedano la que le hizo un regalo más que especial: una presentación de canto que se ha llevado todos los aplausos.