Marta Riesco está viviendo un excelente presente profesional. Aunque la periodista está alejada de la televisión, ha sabido construir su propio imperio en las redes sociales, convirtiéndose en una de las creadoras de contenido más seguidas del momento. Recientemente, la influencer acudió al desfile de Félix Ramiro, en donde utilizó un impresionante conjunto. En esta oportunidad fue un total white con el que la experta en comunicación se robó todas las miradas.
Marta Riesco apostó por un atuendo más clásico.
Si bien es cierto que usualmente la periodista se decanta por vestidos, en esta oportunidad fue un precioso conjunto blanco con el que se robó todas las miradas.
Los detalles hacen la diferencia.
El conjunto de Marta Riesco tenía una preciosa pedrería de color en la chaqueta, lo que aportaba elegancia y sofisticación.
Zapatos que complementen el look.
El calzado por el que se decantó Marta Riesco fueron unos tacos altos, también blancos.
Accesorios sutiles
Marta Riesco es consciente de que los accesorios hacen la diferencia, por lo que completó su atuendo con un bolso de mano también de color blanco.
Cabello y maquillaje discreto
En cuanto al maquillaje y el peinado, Marta Riesco decidió hacerlo discreto, dándole así mayor protagonismo al conjunto.