Además de ser una de las personalidades más estimadas por la audiencia, Jessica Bueno se ha posicionado a la perfección como un referente en el mundo de la moda. La modelo sabe que ponerse y cómo lucirlo pues conoce a la perfección las prendas que la favorecen y utiliza la colorimetría que corresponde a su piel para así robarse todas las miradas.
Jessica Bueno apuesta por un look total white
Hay colores que jamás van a pasar de moda y el blanco en definitiva es uno de ellos. Jessica Bueno suele optar por este tipo de estilismo para acudir a eventos importantes y sofisticados.
Sin miedo a los estampados
Para lograr convertirse en un referente en el mundo de la moda, Jessica Bueno ha tenido que probar diferentes estilos. Uno de los que más le favorece son los estampados en tonos vivos.
Efecto piel
Otro de los estilismos a los que suele recurrir Jessica Bueno son las prendas efecto piel. En su caso, la expareja de Kiko Rivera se decanta por tonalidades frías, favoreciendo así sus rasgos físicos y el tono de su piel.
Street Style
Jessica Bueno recurre a un estilo más cómodo de vez en cuando. La modelo combina pantalones cortos tipo jean con blusas frescas, consiguiendo un estilo relajado y elegante.
Vestidos largos
Otra de las prendas que se ha convertido en una de las favoritas de Jessica Bueno son los vestidos largos. Este tipo de prenda le aporta elegancia y también frescura.