Una nueva celebración ha llegado al calendario de la Marquesa de Griñón, y es nada más y nada menos que San Valentín, el día para celebrar el amor y la amistad con pareja, amigos y familia. Como bien sabemos, Tamara Falcó se encuentra casada hace ya siete meses con Íñigo Onieva, por lo que se espera que ambos tengan algún gesto de cariño en las redes sociales. Adelantándonos algo, o simplemente dando tips para este día, apareció la hija de Isabel Preysler en redes sociales, donde dejó en claro cómo prepararía una mesa digna de la socialité. Os desvelamos los detalles para sorprender a tu pareja con una lujosa cena.
Combinación de colores
Si hay algo en lo que se destaca Tamara Falcó es su excelente gusto para la ropa, su elegancia y sofisticación hacen que se destaque todo el tiempo. En esta oportunidad, su mesa no será la excepción pues para esta ocasión utilizó un verde particular, el cual está muy de moda en objetos de decoración.
Digna de una socialité
Para los platos, Tamara Falcó optó por unos en cerámica clara con bordes en verde, que coincidían con el de las copas de agua que había elegido previamente.
Velada única
Tamara Falcó optó por colocar su valija sobre un mantel en tonos crudo con rojo y colocó un plato sobre otro como signo de un excelente protocolo para colocar la mesa. Además de la primera copa en tono verde, la socialité utilizó otra en color dorado, la cual contrastaba perfectamente.
Detalles Únicos
Por último, pero no menos importante, la pareja de Íñigo Onieva colocó unas flores cuidadosamente seleccionadas en un florero para darle un toque sofisticado y único a la mesa de San Valentín.