La nueva temporada de 'El Desafío' ya está en marcha y, como era de esperarse, está dando mucho de que hablar. Dicho plato ha reunido a algunos famosos que lo están dando todo semana a semana, igual que Pilar Rubio, uno de sus jurados. La mediática sabe y mucho de destreza física, por eso está perfectamente calificada para evaluar las performances.
Pilar Rubio ha dado sobradas pruebas de que se ocupa de su físico y es que ser la esposa de un deportista lo amerita. Al igual que Sergio Ramos, ella entrena y mucho, y eso se deja en evidencia, pues aun con sus más de 40 años sigue en el mundo del modelaje y lo hace muy bien.
Además, Pilar Rubio es el rostro de varias marcas de indumentaria que la quieren por su belleza, pero también por su experiencia. Y como la presentadora sabe muy bien esto, utiliza sus redes sociales para influenciar de alguna manera a sus seguidores. Ahora, nos ha sorprendido con un estilismo encantador para la última gala de 'El Desafío'.
La comunicadora toma sus apariciones en el certamen como una oportunidad para enseñar sobre moda. En este caso ha llevado un conjunto de ropa interior oscuro y un vestido largo de transparencia, claro que con unos tacones acordes. Pero lo que más no ha llamado la atención ha sido la manera de lucir su cabello: con flequillo hacia los lados y lacio. Este último es un corte que está marcando tendencia, y que ahora lo lleve Pilar Rubio nos hace ver lo encantadora que se puede ver una persona con ese estilo.