Con la llegada de las bajas temperaturas hay una fuerte inclinación a olvidar por completo las uñas de los pies. Claro, es durante el verano el tiempo donde mayormente los tenemos expuestos. Sin embargo, durante esta fría estación sigue habiendo tendencias que establecen algunas pautas.
Durante el verano, los colores claros como el blanco y los cremas estuvieron en auge, dando un aspecto de elegancia y prolijidad. Y tal como podemos ver ahora, esta tendencia por los tonos claros, continúa, ya que otro de los colores estrella para las uñas de los pies es el malva. Claro que hay otros que también se juegan el primer puesto del podio de la moda: el azul y el matcha.
Por otro lado, otro de los tonos que se usó durante la temporada de calor y que sigue siendo elegido es el yogur de coco. Su nombre es un tanto particular, pero las muchachas lo tienen como su favorito. Tiene una pigmentación más amarillenta que el blanco, y según expertos, queda mejor en uñas cuadradas.
Por último, el otro color que se recomienda usar en la uña de los pies es el naranja pastel. Esta tendencia ya fue usada en el verano, pero tal como vemos, vino para quedarse. También se lo recomienda usar en uñas bien cortas y cuadradas. Con este tus pies se verán delicados y algo divertidos.