En uno de los momentos más complicados a nivel personal, Isabel Pantoja ha tomado una de las decisiones más difíciles de su vida: vender su famosa finca Cantora, un símbolo de su esfuerzo cómo artista musical y uno de sus bienes más preciados.
Sin embargo, sus severos problemas de salud, de los cuales los familiares tienen prohibido hablar con los medios de comunicación, y los conflictos financieros urgentes con la Hacienda la llevaron a La Reina de la Copla a dar este paso y mudarse a la capital española.
Problemas de salud y presiones financieras para Isabel Pantoja
El año de Isabel Pantoja no ha sido fácil, eso lo sabemos todos. Su estado de salud ha preocupado a toda España, pero poco se conoce acerca de su enfermedad. Además, su círculo íntimo mantiene un profundo hermetismo sobre el verdadero estado de salud de la cantante.
Es de común conocimiento que ella atraviesa complicaciones graves, pero nunca se han dado los detalles correspondientes. “Somos conscientes de que es muy grave. Su situación de salud es muy preocupante”, detallaron desde ‘TardeAR’. Además, en los últimos meses se revelaron los serios problemas de la tía de Anabel Pantoja con Hacienda, por lo la artista está obligada a tomar acciones contundentes para saldar sus deudas con el Estado español.
La venta de Cantora no fue una decisión fácil, pero las palabras de la presentadora Gema López en ‘TardeAR’ indican que Isabel Pantoja “se va porque no tiene más remedio. Por encima de todo está salvar las finanzas. Y por eso se traslada a Madrid”
La nueva residencia de Isabel Pantoja en 'La Finca'
La madre de Isa Pantoja y Kiko Rivera se ha mudado a la exclusiva urbanización privada La Finca, situada en el corazón de Madrid y es conocida por ser una de las zonas más exclusivas del país.
Isabel Pantoja ha decidido alquilar un lujoso chalet de 3,100 metros cuadrados que incluye piscina, sala de cine, siete habitaciones y once cuartos de baño, y todo por un costo mensual de 7,500 euros.
Asimismo, las viviendas que se crean dentro de la urbanización pueden alcanzar los 6.2 millones de euros. Este barrio privado ha sido el hogar de figuras como el futbolista Cristiano Ronaldo y el motociclista Marc Márquez. Ahora, La Reina de la Copla dejará su marca en este lugar.
Seguridad y privacidad, necesarios para Isabel Pantoja
La exclusividad y seguridad del área garantizan a sus residentes máxima privacidad, algo que Isabel Pantoja valora profundamente en esta nueva etapa de su vida. Cada vivienda de ‘La Finca’ cuenta con decenas de cámaras, detectores de movimiento y un equipo de seguridad que patrulla la urbanización las 24 horas del día.
Este cambio de residencia representa un nuevo comienzo para la artista, que ahora se rodea dentro del corazón de Madrid, pero en un ambiente seguro y tranquilo. Aunque la venta de Cantora supone el cierre de un ciclo, Isabel Pantoja ahora cuenta con un espacio que le permite mantener su estilo de vida, resguardar su salud y, sobre todo, sanar financieramente mientras da paso a una nueva etapa en su vida.
La mejor información, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!