Ya está llegando la época en donde vemos a los niños muy entusiasmados por hacer la decoración al fiel estilo de Halloween. Buscan algún tipo de disfraz, alguna comida o simplemente alistar sus hogares para esta fecha festiva. Es por eso que hoy os damos a conocer métodos sencillos para hacer junto a ellos.
Lo más importante para estas fechas siempre es la decoración que se lleva adelante en las casas. Hay un sinfín de opciones, por lo cual se han seleccionado algunas que son muy sencillas de hacer junto a los más pequeños de la casa. Se necesitará pegamento, tijeras, una sábana vieja y papel negro en mucha cantidad.
Para la decoración del frente del hogar hay que utilizar la sábana blanca. En la misma, se pegarán trozos de papel negro que simularán ser ojos de un fantasma, y se colocarán por encima de una estructura, lo que dará la impresión de un fantasma volando por el domicilio.
Más novedades en Google Noticias
Otra decoración que es muy sencilla es la que simulan ser murciélagos. Se hará la estructura en papel negro, y se recortará dándole la forma buscada. Luego de eso, se colgará de algún hilo por encima del techo, lo que dará un aspecto más bien lúgubre y tenebroso al ingresar a la habitación.