Al igual que pasa con el pelo y la piel, las uñas durante el verano tienden a sufrir algunas alteraciones, debido, claro, a la exposición a la luz solar, al agua de las piscinas y a los productos químicos que se usan para el mantenimiento de estas últimas. Pero no tienes que preocuparte: las tendencias en manicuría contemplan este tipo de situaciones.
Ahora que atravesamos una nueva temporada y ya estamos todos de regreso en nuestros respectivos trabajos, tienes que saber que se está implementando un estilo de uñas ideal para estar cómoda, elegante y práctica. A continuación, compartiremos contigo todos los detalles sobre este tema.
Entre quienes son especialistas en manicuría, llaman a este estilo uñas naturales y limpias. Es sofisticado y consiste en llevarlas cortas, esmaltadas, con tonos neutros rosados. Claro que, respecto de su forma, las tendencias apuntan a llevarlas redondeadas y, sobre todo, a no incluir ningún tipo de gel.
Técnicamente, este estilo de uñas es ideal para el trabajo porque no requiere de mucho mantenimiento, no solo por el largo, sino por el color con el que son esmaltadas. Además, suelen ser más duraderas y, si quieres hacértelas en casa, puedes. Recuerda que los tonos más utilizados son los neutros, muy similares al color de la uña natural.