La encantadora Hande Erçel se robó el corazón del mundo con el fenómeno internacional “Love Is in the Air” (“Sen Çal Kapimi”), que alcanzó más de 45 países y cautivó a millones. Desde entonces, su fama ha crecido, consolidándola como un ícono global. Asimismo, su romance con Kerem Bürsin, que estalló en abril de 2021 durante unas vacaciones en las Maldivas, también hizo que ambos se tomaran todas las portadas de los medios; de hecho, aunque su relación llegó a su fin, su amor continúa siendo un tema candente en la prensa del corazón.
La actriz, nacida el 24 de noviembre de 1993 en Bandirma, Turquía, estudió en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan en Estambul, donde se graduó en Bellas Artes. Aunque su padre deseaba que estudiara Medicina, comenzó su carrera en el modelaje en 2012 y se convirtió en Miss Turquía ese mismo año. En diciembre de 2020, Hande Erçel fue nombrada 'La mujer más guapa del mundo' por Top Beauty World, lo que impulsó su entrada en la actuación.
Desde 2020, la popularidad de Hande Erçel ha aumentado considerablemente, atrayendo la atención de la prensa y sus leales fans en cada aspecto de su vida. Su talento no es lo único que capta miradas: su notable transformación física también es un tema candente. Aparte de las conocidas "inyecciones de belleza", expertos señalan que la actriz ha pasado por procedimientos como la eliminación de bultos de Bichat, rinoplastia y cirugía para modificar la forma de sus ojos.
Suscríbete a nuestro canal de Noticias para más información de Hande
Y es que la transformación de Hande Erçel va más allá de la pérdida de peso: su rostro también ha cambiado. Antes, su cara tenía una forma cuadrada, pero tras someterse a varios procedimientos, ahora presenta un contorno más afilado. Según medios turcos, los cirujanos esculpieron su mentón, transformándolo de un cuadrado a uno puntiagudo, mientras que la eliminación del tejido graso en sus mejillas acentuó sus pómulos. Estos cambios la han hecho lucir más como una muñeca. Lo cierto es que, más allá de su apariencia, su talento sigue brillando y ha demostrado ser una actriz versátil en cada uno de sus proyectos.