Las uñas se han convertido en un tema muy comentado en los centros de estética hoy en día. Ya no se descuidan; por el contrario, se han vuelto una tendencia tan importante para el mundo, que en Iberoshow les contaremos sobre el estilo Cat Eye, un diseño que causa sensación y es realmente fácil de hacer.
Lo primero que hay que saber sobre este estilo de uñas es que proporciona una imagen muy sofisticada y elegante, ideal para ciertos eventos o festividades. Los colores recomendados para este diseño son los metalizados oscuros. Es fundamental utilizar esmaltes que contengan pigmentos magnéticos, ya que el resultado final es gracias a ese componente.
Es fundamental tener una cabina de secado para uñas en casa, ya que es el elemento que dará el toque final al proceso. Primero, debes aplicar un color base que no contenga brillos, pero que combine con el color metalizado que usarás al final. Luego, coloque las uñas en la cabina durante unos 7 segundos y, a continuación, aplique el color metálico.
Más novedades en Google Noticias
Una vez que haya aplicado la base del color metalizado, debe colocar un imán sobre cada uña para mover las partículas del esmalte y lograr un efecto curvado, similar al ojo de un gato. Ten en cuenta que el imán se puede mover en diferentes direcciones, lo que permitirá obtener estilos variados en cada una de las uñas.