La princesa Leonor ha comenzado a asistir a eventos sociales e históricos por su cuenta, ya que poco a poco empieza a cumplir con los roles que le corresponden como futura heredera al trono de España. Antes de los Premios Princesa de Asturias, visitó Oviedo, donde se destacó por un maquillaje muy particular, que en Iberoshow les enseñaremos a replicar.
Si algo ha caracterizado a la princesa Leonor al asistir a eventos reales es su sencillez y su seriedad a la hora de elegir sus looks. En las últimas horas, ha sido condecorada con el título de Alcaldesa Honoraria de Oviedo, y allí ha lucido un maquillaje muy sencillo y natural, fácil de replicar.
La princesa Leonor ha llegado al ayuntamiento de Oviedo con un maquillaje natural, sin grandes exageraciones ni demasiado brillo. Por lo que se observa, su rostro está libre de imperfecciones, lo que sugiere que sigue una rutina facial diaria. Un aspecto que destaca en ella y que no pasa desapercibido es la prolijidad de sus cejas: las cepilla para mantenerlas ordenadas y pulcras.
Más novedades en Google Noticias
La princesa Leonor también ha optado por un tono rosado en los labios, para que no sea una zona que llame demasiado la atención. En cuanto a su mirada, eligió un perfilador de ojos marrón, que se ha convertido en su favorito, ya que lo utiliza a diario. Sin duda, lo que ha marcado la diferencia en este maquillaje es la máscara de pestañas, que ha realzado su mirada.