Es un hecho confirmado que las personas cada día gastan más dinero en las uñas. Asisten una vez al mes a realizar el trabajado anhelado, y después cada diez días a realizar el mantenimiento de las mismas. Es por eso que hoy ha surgido una nueva tendencia que es sofisticada y muy recomendada para eventos nocturnos.
Estas uñas que se han vuelto furor en las redes sociales, son conocidas como uñas jabón o soap nails. Tienen este nombre tan particular ya que parece un trabajo 'limpio'. Los expertos en el mundo de la manicura cuentan que aún hay personas que prefieren la sencillez de este estilo antes que los colores extravagantes y llamativos.
Lo que se necesita para hacer este tipo de uñas es un esmalte estilo nude, un resaltador de color, y un cortador de uñas. En primera instancia hay que emparejar cada una de ellas con el cortador y luego si queda alguna imperfección se pasa de manera opcional una lima para luego enjugarse las manos.
Más novedades en Google Noticias
Luego de realizar el proceso correcto, lo que hay que hacer con las uñas es colocar el esmalte elegido. La diferencia con los otros estilos es que es muy sencillo y no hacen falta demasiados materiales. Luego de pintarlas hay que dejarlas secar y solo de ser necesario, se agrega otra capa de esmalte. Lo cierto es que no solo las personas mayores utilizan este estilo, sino también las señoritas que tienen ganas de lucir sus manos pero de manera sencilla.