Cristina Porta ha tenido unos días muy difíciles porque ha tenido que pasar por el quirófano a hacerse una cirugía menor, pero que le ha causado mucha preocupación. A ciencia exacta no se sabe de qué se trata, ya que algunos seguidores afirman que ha sido estética y otros que ha sido por salud. Sin embargo, lo que importa al día de hoy es que ya está dada de alta, y en Iberoshow vamos a enseñarles sus primeras imágenes fuera de la clínica.
Lo cierto es que, más allá de desconocer de que se ha operado, Cristina Porta estuvo desaparecida por unos días de sus redes sociales, ya que necesitaba descansar y recuperar energías para continuar con su rutina diaria. Al día de hoy se la ha visto caminar de manera irregular por las calles de Madrid, pero con muchas ganas de recuperarse pronto.
"Estoy mucho mejor. Me han dicho que iba a ser complicadillo, pero no imaginé que tanto" se la ve diciendo a Cristina Porta en una historia de Instagram mientras cojea en la calle. Ha dicho que estuvo muy bien cuidada y que lo principal era estar bien de salud y de ánimo.
Más novedades en Google Noticias
Cristina Porta además de agradecer a sus médicos, también le agradeció a sus fanáticos por acompañarla en cada momento. Para comenzar con su rehabilitación decidió ir al centro de estética a cambiar su look y que la ayuden a lavarse el cabello, ya que todavía estaba imposibilitada. Desde Iberoshow le enviamos una pronta recuperación.