La inesperada separación entre Alice Campello y Álvaro Morata sacudió al mundo de la farándula después de la celebración de la Eurocopa ganada por la Selección Española de Fútbol. Con más de ocho años en matrimonio y cuatro hijos en común, la pareja decidió separarse en común acuerdo y de a poco van rehaciendo su vida, aunque cada uno por su lado.
Tras pensar cuidadosamente sus próximos pasos, Alice Campello decidió cerrar de manera determinante su ciclo en Madrid y volver a su país de nacimiento. Ella, junto a sus hijos, ha abandonado la capital de España para instalarse en Milán, Italia. La empresaria ha decidido mudarse a ese lugar para que sus hijos puedan seguir viendo frecuentemente a Álvaro Morata y ha elegido una vivienda muy cercana a la del futbolista.
A través de sus redes sociales, la influencer compartió su nuevo departamento de soltera y tuvo la ayuda de un decorador de interiores muy famoso en Italia. Alice Campello eligió una vivienda con ventanales amplios, en la cual atraviesa mucha luz natural y que embellece los muebles de madera artesanal dispuestos en su sala de estar.
Hay una presencia muy importante de tonos terrosos o que evocan a la tierra, como marrón, negro, gris claro, beige, entre otros. Estos tonos se desparramaron por el salón principal y se los puede observar en los sofás, en las pinturas de la pared y en los marcos de los cuadros o fotos familiares, en las cuales no aparece Álvaro Morata. Tras cerrar su capítulo amoroso con el futbolista, Alice Campello ha decidido poner postales de sus hijos en las paredes de su nuevo departamento de soltera en Milán.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias