Felipe Juan Froilán ha estado de vuelta en España, disfrutando de días de diversión y reencuentros familiares. Aunque el hijo mayor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha encontrado su hogar en Abu Dhabi, donde trabaja y lleva una vida tranquila, su corazón siempre late más fuerte en su tierra natal. Y claro, en esta visita no podía faltar a su inseparable Belén Perea, quien ha sido su cómplice en estas escapadas.
Sin embargo, la historia entre Froilán y Belén Perea vuelve a acaparar la atención. Y es que, como ya les hemos contado en Iberoshow, los rumores sobre una posible relación han estado en el aire durante un tiempo, pero ahora las pruebas parecen ser irrefutables. Las últimas imágenes publicadas por el programa “Fiesta” muestran a la pareja paseando por Madrid, disfrutando de la vibrante vida nocturna de la capital y reflejando una complicidad bastante llamativa.
“Yo llevo meses siguiéndoles y hasta este momento no les había captado de esta manera, el paso que han dado ya es de relación, la cosa se les ha ido de las manos. Cada vez que les veo van a más, cuando Froilán viene a España duerme en casa de ella, se queda ahí todos los días, ni siquiera se va a casa de su madre”, desveló el paparazzo Sergio Garrido. Incluso, tras esta nueva salida, el hijo de la Infanta Elena pasó la noche en casa de la influencer. Sin embargo, Alexia Rivas, periodista cercana a Belén Perea, aclara que no han formalizado su noviazgo, asegurando que solo son amigos que se dejan llevar por la pasión al reencontrarse.
Suscríbete a nuestro canal de Noticias para más información de la realeza
“Tengo mil amigas en común con Froilán y también con Belén y me aseguran que no son pareja y que nunca lo van a ser. Ellos se han estado enrollando durante mucho tiempo, lo que comúnmente conocemos como amigos con derecho a roce, vamos. Les vamos a ver besarse porque se gustan, pero nunca les vamos a ver como algo más, si en ocho años que llevan enrollándose no lo han hecho no lo van a hacer ahora”. Así que, por el momento, los fans tendrán que esperar para ver si Froilán alguna vez presenta a su madre a una nueva nuera, que podría ser, o no, la encantadora Belén Perea. ¡La intriga continúa!